Sobre nosotros

Quiénes somos?

Con un amplio laboratorio de reparaciones situado en Santiago de Compostela, hemos nacido para aportar al mercado algo diferente a la par que ágil y eficiente.

Sabemos que día tras día ocurren problemas, esos productos que con sus averías entorpecen, en menor o mayor medida, el desarrollo de la actividad tanto de una empresa como de una persona en su vida personal.

Por esto, desde Voltier Electronics tratamos de ofrecer un servicio ágil con una respuesta rápida para que la avería del producto provoque el menor impacto posible en el usuario.

Nuestro equipo con experiencia en la electrónica profesional tanto a nivel de reparación como de calibración, asesora al cliente para que el trascurso de la reparación u otro servicio se desarrolle óptimamente para ambas partes.

No queremos realizar reparaciones, queremos ganar clientes.

PROFESIONALES Y PARTICULARES

Poseemos laboratorio propio con herramientas avanzadas para diagnosticar y reparar toda tipología de equipos, haciendo posible un servicio de calidad para profesionales y particulares.

Reparación rápida

Contando con técnicos altamente cualificados, aseguramos un servicio ágil para poder efectuar la devolución de los productos a la mayor brevedad posible garantizando su buen funcionamiento.

Multiequipo y multimarca

Tenemos la capacidad de ofrecer la reparación de un abanico extenso de diferentes tipologías de productos electrónicos de la mayoría de marcas del sector: Smartphones, ordenadores, tablets, impresoras, cámaras de fotografía y vídeo, videoconsolas, etc…

Garantizamos la calidad

Una vez realizada la reparación del equipo, ejecutamos una prueba de funcionamiento para posteriormente limpiar la unidad antes de hacer la devolución junto a un informe del servicio.

Suscríbete a nuestras newsletters

Suscríbete a nuestra Newsletter. Prometemos no enviar spam!