El comprador asume las comisiones de los métodos de pago.
PAGO EN EFECTIVO
A la hora de comprar un producto si se selecciona el método recogida en local se da la posibilidad de pagar en efectivo en el momento de la recogida del producto.
Este método de pago no tiene comisiones.
TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO
La operación es tratada por la pasarela de pago seguro de Redsys, de forma que se pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.
Antes de realizar el pago se le indicará la cuantía de las comisiones por pago con tarjeta desde la propia página de finalizar compra.
El proceso de pago es automático por lo que una vez realizado el pago empezaremos a tramitar su pedido.
PAYPAL
La operación es gestionada por PayPal con la seguridad y confianza que ello conlleva.
Antes de realizar el pago se le indicará la cuantía de las comisiones por pago con Paypal (superiores a la de tarjeta).
El proceso de pago es automático por lo que una vez realizado el pago empezaremos a tramitar su pedido.
TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO
Realiza el pago directamente en nuestra cuenta bancaria, a la hora de procesar el pedido le indicamos la cuenta en la cual deberá realizar el ingreso. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago.
El proceso de pago no es automático, por lo tanto el pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta (la verificación del pago puede demorarse unos días dependiendo de la entidad bancaria).
CONTRA-REMBOLSO
No pagas nada hasta que recibas el pedido en tu casa, momento en el cual deberás abonar el importe del pedido al repartidor.
El contra-reembolso conlleva un gasto adicional que puede variar según el servicio de transporte. Actualmente es el 2.75% sobre el precio del producto y un importe fijo de 1.75€.
Si una vez enviado el producto el cliente no quisiera el pedido, deberá abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno.
Según la ley de comercio electrónico 34/002, cualquier compra cursada y confirmada por internet debe ser aceptada después de haber sido enviada.
BIZUM
Con Bizum puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco.
Antes de realizar el pago se le indicará la cuantía de las comisiones por pago con Bizum desde la propia página de finalizar compra.
El proceso es automático por lo que una vez realizado el pago empezaremos a tramitar su pedido.