Garantías y devoluciones

GARANTÍAS

Los productos que son repuestos para reparaciones electrónicas que se utilizan para reemplazar los originales en máquinas o equipos electrónicos (pantallas, baterías…) carecen de garantía, puesto que son repuestos susceptibles de averiarse durante su instalación. La mayoría de nuestros repuestos son probados en laboratorio para comprobar su adecuado funcionamiento. Para estos productos se dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido.

Para más información consulta el apartado derecho de desistimiento.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Los productos electrónicos nuevos de nuestra tienda que no se consideren repuestos (teléfonos móviles, cajas de voz…) tendrán de garantía como mínimo el tiempo exigido por ley para un producto de dicha categoría por fabricante (normalmente son 2 años). La duración de la garantía puede ser mayor por parte del fabricante en cuyo caso se especificará en la página del producto.

Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.

GARANTÍA DE PRODUCTOS REACONDICIONADOS POR VOLTIER

Los productos reacondicionados o de outlet (que no se consideren repuestos o productos fungibles) tendrán garantía de 1 año por parte de nuestro servicio técnico a no ser que se especifique otra garantía en la página del producto.

Si se encuentra indicado, prevalecerá la garantía especificada en la página del producto en el momento de su adquisición.

La manipulación o variación de cualquier producto soldado, cableado, componentes añadidos u otras causas anulará la garantía.

GARANTÍA DE REPARACIÓN

Los productos reparados en nuestro servicio técnico por norma general tienen como mínimo garantía de 3 meses desde su entrega al cliente. En caso de tener un garantía de reparación mayor se indicará en la factura o en otro documento expedido por Voltier Electronics.

Real Decreto 58/1988, de 29 de enero RCL 1988\244

6.2. La garantía que otorgue el servicio de asistencia técnica al respecto tendrá un período de validez mínimo de tres meses.
6.3. El período de garantía de tres meses se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea abierto y manipulado por el cliente o reparado por terceros.
6.5. No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería, se produzca como Consecuencia de un uso inadecuado del aparato, caídas, golpes o por causas de fuerza mayor. Esta circunstancia habrá de ser probada por el servicio de asistencia técnica que otorgó la garantía.
6.8. El Servicio de asistencia técnica no se responsabilizará de la avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación o de posteriores de averías ocultas, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura.

DEVOLUCIONES

Los productos fungilbles no tienen garantía (Displays, Digitalizadores, baterías, cargadores, flex, altavoces, etc.) y por lo tanto, no los recogemos.

La mercancía defectuosa (no el repuesto) podrá ser devuelta con nuestra aprobación previa. El plazo para reclamar es de 15 días a partir de la fecha del pedido. Por favor, recuerda que en caso de devoluciones de cualquier índole, el embalaje original (de tipo comercial) debe estar en perfectas condiciones, no admitiéndose la devolución y debiendo correr el cliente con los gastos de devolución, de no cumplir con este condicionante. Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o desde el panel de soporte abriendo un ticket.

Si el producto enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. En este caso, Voltier Electronics se hará cargo de los gastos de envío y de reponer el producto o productos correctos, una vez el cliente haya mandado el producto. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente. No aceptamos devoluciónes a portes debidos. 

El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar su intención de devolver el pedido y realizar dicho envío en un plazo máximo de 15 días naturales desde la firma del albarán de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 15 días naturales desde la firma del albarán de entrega. El cliente asumirá los gastos de devolución del material. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta.

En caso de una devolución por producto dañado durante el transporte, la empresa de transporte se hará cargo, por favor, revisa el correcto estado del embalaje antes de recoger el producto.

Abrir chat