Reservas y reparaciones

RESERVAS Y REPARACIONES

ARTÍCULOS AGOTADOS

Es posible que te interese un artículo que se encuentra agotado, fuera de stock. Observarás que en la página de producto que aparece el botón “Recibir una alerta”, simplemente introduce un correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener stock. Opcionalmente puedes ponerte en contacto con nosotros a través del botón “Solicitar presupuesto” que se encuentra justo debajo de “Añadir a la lista de deseos”, también atendemos llamadas de teléfono y WhatsApp.

RESERVAS

En la tienda hay ciertos productos que se suelen agotar pero para los que reponemos stock habitualmente. Estos productos se muestran con la etiqueta “Se puede reservar” o “Disponible para reserva” y ofrecen la posibilidad de compra.

Cuando se realiza una reserva el tiempo estimado de entrega puede demorarse hasta 2 semanas. Antes de realizar la reserva puedes ponerte en contacto con nosotros y te intentaremos dar el plazo de entrega más exacto posible. El cliente puede cancelar la reserva si se demora 10 días desde el plazo de entrega estimado. En ese caso, se le devolverá la totalidad del importe de compra.

REPARACIONES

En Voltier Electronics habitualmente realizamos la reparación el mismo día que recibimos el producto (si disponemos de stock), para teléfonos móviles, el plazo puede ser inferior a 1h.

Para equipos electrónicos de los que no dispongamos de stock en nuestras instalaciones, el tiempo de reparación dependerá del tiempo de aprovisionamiento de las piezas necesarias.

Abrir chat